Font Size
 
Minimize

Información en Español

Se calcula que hay unos 11 millones de trabajadores indocumentados en los Estados Unidos hoy en día. Estos inmigrantes vienen a nuestro país a trabajar.  Ellos contribuyen a la salud económica de nuestra nación.  Ellos además contribuyen substancialmente al Seguro Social con los impuestos al sueldo, aunque ni ellos ni sus familias son elegibles para recibir beneficios.

Debido a una cláusula del Medicare Modernization Act of 2003 (MMA), los planes privados de Medicare Advantage hoy en día reciben un promedio del 14 por ciento o $1000 por beneficiario - más que el Medicare tradicional.

El 6 de abril de 2011, el Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes, aprobó una propuesta para el presupuesto del año fiscal 2012 que destruiría al programa de Medicare y aumentaría dramáticamente los costos del cuidado de salud para las personas mayores estadounidenses, especialmente para los futuros jubilados.

Según los expertos del Seguro Social, los fondos de Seguro Social podrán pagar beneficios completos hasta 2033, y los impuestos recibidos serán suficientes para pagar un 78 por ciento de los beneficios después de 2033.

El Seguro Social es un programa entre generaciones con mucho éxito que ha servido a nuestro país muy bien. Aún así algunos grupos quieren "privatizar" al Seguro Social sacando los fondos de impuestos que actualmente van al Seguro Social e invirtiéndolos en cuentas personales de inversión.

Los defensores de la privatización del Seguro Social a menudo reclaman que ciertos grupos, como los hispanos y latinos, se beneficiaían más bajo un sistema privatizado de Seguro Social que bajo el programa tradicional de hoy en día.

Número de Trabajadores con Ganancias Cubiertas por el Seguro Social: 159 Millones
Porcentaje de Trabajadores Cubiertos por el Seguro Social: 94%
Número de Personas que Reciben Seguro Social:

El Seguro Social fue establecido para proteger a nuestros más vulnerables ciudadanos de la pobreza, para aumentar el nivel de vida para las personas con ingreso bajo y para proveer seguridad financiera a las personas jubiladas, a los cónyuges y a los niños dependientes en casos de la muerte o incapacidad del trabajador.

Cortes Radiales


 

Medicare's Top 10
     

 

Copyright © 2014 by NCPSSM
Login  |